Quienes somos

¿Te has fijado en nuestro logotipo? Resume muy bien nuestro carácter. Escondido en su tipografía encontrarás un templo asiático con una puerta abierta que te invita a entrar. Te animamos a pasar y conocer todo lo que TTemplo tiene para ofrecerte. Ponte cómodo, relájate y siéntete como en casa…

logo templo

 

¿QUÉ?

muebles artesanosSomos especialistas en muebles de Asia de primera calidad y complementos de fabricación artesanal, traídos de Indonesia.

Trabajamos con diseños de inspiración oriental y materiales naturales como la madera de teca y caoba, el ratán, el mimbre o la banana, que nos permiten ofrecer piezas resistentes, bellas y exclusivas.

En esta web encontrarás artículos decorativos de todo tipo y para todos los estilos: budas, espejos, cuadros, jarrones, artículos de iluminación y mobiliario de jardín, entre otras muchas propuestas.

Si quieres comprar en Asia sin moverte de España, en Ttemplo tenemos lo que buscas.

 

banco madera

 

¿POR QUÉ?

Hablar de los inicios y la trayectoria de TTemplo como empresa especializada en la venta de muebles asiáticos en Madrid es hablar de vocación, dedicación, pasión y una forma diferente de entender el interiorismo. Nacimos para dar respuesta a una demanda de muebles exclusivos y artesanales, que combinasen prestaciones funcionales y estéticas.

Crecimos con un afán de mejora continua que nos llevó a redefinir nuestro catálogo de productos y a ampliar nuestras instalaciones.

Cada día, seguimos evolucionando con el propósito de ayudar a nuestros clientes a crear espacios originales, confortables y únicos.

 

comprar en asiamoto rattan

 

¿CÓMO?

Como tú quieras, porque en TTemplo nos adaptamos plenamente a las necesidades de nuestros clientes.

Puedes visitar nuestra exposición in situ, navegar a través de las propuestas que te ofrecemos en esta página web, contarnos tu idea para que le demos forma o traernos algún modelo de mueble que te guste y que desees adaptar.

Todo lo que se te ocurra se puede fabricar en Indonesia de manera artesanal y estar en tu casa o negocio en unas semanas. También somos especialistas en grandes proyectos: si buscas muebles de inspiración oriental para decorar un hotel, un restaurante, una cafetería chill-out o un local comercial consúltanos.

En TTemplo, hacemos tu proyecto realidad.

fabricacion ttemplo

 

dormitorio indonesia      baño indonesia

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIÉN?

cuadro budasTTemplo está integrado por personal joven y multidisciplinar que desarrolla su trabajo diario  con la máxima profesionalidad y dedicación.

La versatilidad es, probablemente, la principal cualidad de nuestro equipo humano, porque en TTemplo conocemos al detalle el proceso completo de fabricación del mueble, desde que se diseña a medida del cliente hasta el momento de la entrega final.

Por eso, podemos ofrecer un asesoramiento integral en lo que respecta a materiales, decoración, aspectos logísticos, mantenimiento…

Escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades.

 

figuras budas

¿DÓNDE?

Nuestras instalaciones se encuentran en un local comercial de dos plantas y 300 metros cuadrados de superficie, que se alza en una de las calles principales de la Ciudad Comercial Európolis, en Las Rozas (Madrid), frente a EL SOHO.  Todo lo que podrías comprar en Bali lo encontrarás en Ttemplo, con el mejor asesoramiento profesional.

 

salon indonesia  

¡Ven a conocernos!