Muebles asiáticos Madrid

Muebles asiáticos Madrid

Gran variedad de muebles asiáticos en Madrid en TTemplo, su mueblería especializada en la que dispone de una gran exposición de muebles y complementos para el hogar de inspiración oriental.  Acérquese a nuestras instalaciones para elegir su nuevo mobiliario.

Disponemos de muebles asíáticos en Madrid en gran variedad de calidades y precios. Nuestro muestrario incluye todos los elementos necesarios para amueblar completamente su hogar. En nuestra sección de  dormitorio dispone  de camas, cabeceros, mesillas, armarios, cómodas, sinfonieres y galanes de noche.

En nuestra exposición de muebles asiáticos en Madrid  que podrá encontrar en la tienda de muebles en Európolis Las Rozas dispone también de comedores con aparadores, mesas de comedor de diferentes tamaños,  sillas y vitrinas a juego. Si necesita mueble auxiliar de estilo oriental para decorar su casa no deje de ver nuestros bancos y baúles, butacas, biombos, consolas  y escritorios.

El  toque de estilo y distinción en la decoración de su casa lo pondrá con los complementos y detalles que se encuentran  en nuestro outlet de muebles en Las Rozas: budas y figuras en piedra, bronce, madera y resina, espejos, fuentes, óleos y relieves, jarrones  y cerámica  y otros elementos decorativos realizados en  madera, piedra o laca. También puede acceder a una gran variedad de textiles con diseños orientales: cojines, cojines thai  y caminos de mesa.

No olvide contactar con nosotros en el teléfono 91 653 61 12.