• 5 encantos de los muebles asiáticos

    Posted on enero 27, 2014 by in Muebles asiáticos

    Que lo oriental es tendencia no es una novedad. El interiorismo es uno de los sectores donde más se percibe la impronta del continente asiático. En los últimos tiempos, los muebles y complementos decorativos con sello oriental  forman parte de la decoración más vanguardista. Pero, ¿qué razones explican el  “boom” de los muebles asiáticos?

    Te lo contamos en este post, donde desentrañamos sus características y bondades:

    muebles asiaticos

    1-      Resistencia

    Este tipo de muebles están fabricados en teca, una madera que ofrece una alta resistencia y durabilidad, además de una óptima estabilidad ante agentes externos cambiantes. Se trata de un material muy apreciado y valorado, porque no se agrieta y resiste ante el ataque de ácidos, hongos y  xilófagos.

    2-      Versatilidad

    Los muebles asiáticos se adaptan a todos los espacios, ambientes y estilos decorativos. Si optas por el minimalismo, colocar un jarrón de inspiración oriental puede darle a tu vivienda un toque de distinción. Si, por ejemplo, tienes un negocio de hostelería y quieres impactar a tus clientes puedes adornar las zonas exteriores con mesas, sillas y hamacas de teca, la opción decorativa preferida para las terrazas más cool cuando llega el buen tiempo.

    3-      Personalización

    Es posible realizar encargos personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. Salones, dormitorios, comedores, baños… todas las estancias de la vivienda se prestan a la decoración con muebles asiáticos. En Ttemplo te suministramos cualquier mueble que desees, en la medida y color que requieras, porque nos ocupamos de la fabricación directa de muebles y la acometida de proyectos integrales y parciales para particulares,  decoradores, empresas etc.

    4-      Variedad

    La madera de teca es perfecta para crear todo tipo de muebles y complementos. Si te decides por este material encontrarás un amplio catálogo de propuestas: clásicas, modernas, elegantes, minimalistas, estilo industrial, vintage, rustico, Zen… pero todas ellas con una esencia común: la originalidad.

    5-      Detalles

    Hay que prestar especial atención a los detalles, que pueden ensalzar o arruinar una decoración cuidada al milímetro. Los complementos con reminiscencias orientales se dejan ver en todo tipo de ambientes y se adaptan a la perfección a cualquier estilo: budas, figuras, espejos, fuentes de piedra, cuadros, jarrones, jardines zen etc. También debemos tener en cuenta la importancia de la iluminación a la hora de crear espacios confortables y acogedores. En nuestra web encontrarás lámparas de pie, de sobremesa y de techo, además de exclusivas lámparas de piedra natural y linternas japonesas tradicionales.

    Si buscas muebles asiáticos en Madrid visita nuestra exposición en la calle Londres 21-C, en el Polígono Industrial Európolis, ubicado en Las Rozas, Madrid. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

4 Responses so far.

  1. […] el artículo anterior te contábamos por qué el interiorismo de inspiración asiática ganaba cada vez más adeptos. Y […]

  2. […] Los troncos de los árboles apeados que se desraman y separan de la copa (tronzas) deben atravesar cuatro fases antes de ser utilizados para la construcción de muebles asiáticos de teca: […]

  3. ANA dice:

    Quisiera saber el precio y medidas del mueble al margen reflejado

  4. terrorismo dice:

    Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.